sábado, 4 de febrero de 2017

PARTICIPACION BANDA MARCIAL EN EL COLEGIO EN ENERO 2017




Se visualiza en todo su esplendor a nuestros estudiantes de la Banda Marcial en su presentación en los patios de la institución de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario